Psuv abrirá proceso de inscripción en todo el país

Por • 18 May, 2010 • Sección: PSUV

Ciudadanos a partir de 16 años de edad

Héctor Navarro, integrante de la Dirección Nacional del partido revolucionario,destacó que esta fase de inscripción es una respuesta al deseo de muchos venezolanos que han manifestado su voluntad de incorporarse al partido

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dará inicio en los próximos días a un proceso de inscripción en el que todos los ciudadanos, a partir de los 16 años de edad, podrán incorporarse a las filas de esta organización política.

El anuncio lo hizo Héctor Navarro, integrante de la Dirección Nacional del partido revolucionario, quien destacó que esta fase de inscripción es una respuesta al deseo de muchos venezolanos que han manifestado su voluntad de incorporarse a la militancia del PSUV.

Fundado en el 2008, el PSUV, con sus más de siete millones de militantes, es la organización política de más significación en la historia republicana del país.

En relación con la fecha y los lugares donde los interesados podrán inscribirse, informó que estos serán anunciados en su oportunidad por una comisión, que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo dicho proceso.

Desde su fundación, basado en el criterio de democracia protagónica y participativa, el PSUV ha convocado a sus bases a elecciones primarias, en cumplimiento del artículo 67 de la Constitución de la República, para que mediante el sufragio elijan tanto a las autoridades del partido como a los candidatos que los han representado en distintas contiendas electorales.

El pasado domingo 2 de mayo, la militancia del partido socialista escogió con su voto un total de 220 candidatos, entre principales y suplentes, quienes participarán en las elecciones legislativas del 26 de septiembre próximo.

Página Web RNV/Agencias
18 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario