PC prevé precipitaciones en las próximas horas

Por • 18 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, portada2

Protección Civil Sotillo aseguró que los drenajes de Puerto La Cruz pasaron la prueba

Las labores de limpieza se continúan realizando por parte de las alcaldías

Producto de 2 ondas tropicales que están pasando por el oriente del país, está previsto que para las próximas horas, continúen las precipitaciones a lo largo y ancho de todo el estado Anzoátegui.

Así lo informó, la directora de Protección Civil en el estado, Evelis España.

Por su parte, el director de Protección Civil del municipio Sotillo, Eduardo Reyes, aseguró que su municipalidad está en perfectas condiciones para recibir cualquier aguacero que se presente, debido a lo que soportó el pasado viernes.

Expresó, que la zona alta y Paseo Colón, que son lugares que en años anteriores sufrieron inundaciones por inviernos similares, pero que la situación no fue igual ahora, por lo que se siente complacido de la limpieza de los drenajes. En este sentido manifestó, que los funcionarios y voluntarios continúan haciendo labores de limpieza para darles tranquilidad a los ciudadanos.

“Sabemos que el agua llega al limite de las aceras y que es incomodo para los habitantes, pero deben tener en cuenta que llovió fuerte y que no sufrieron mayores consecuencias, por lo que podemos decir que pasamos la prueba con la lluvia y los drenajes”, finalizó Reyes.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
18/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario