CNP dio 3 días de prórroga para postulaciones

Por • 18 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Del 25 de mayo al 8 de junio, los candidatos podrán hacer sus respectivas campañas

Las elecciones dentro del Colegio Nacional de Periodistas se realizarán el 10 de junio

Con la intención de que los periodistas colegiados, se animen a participar en las elecciones internas del Colegio Nacional de Periodistas, se dieron 3 días más de prórroga, para las postulaciones.

Así lo informó, Eleazar Benedetto, presidente de la comisión electoral del CNP en el estado Anzoátegui. Benedetto señaló, que hasta los momentos están inscritas 2 planchas. Una liderada por Ramón Lárez, y la otra encabezada por Domingo Luis Díaz.

Asiumismo, Benedetto indicó, que a partir del próximo 25 de mayo, y hasta el 8 de junio, se estará llevando a cabo las campañas por parte de los aspirantes internos del Colegio Nacional de Periodistas, a nivel nacional.

De igual manera, el máximo representante de la comisión electoral del CNP, destacó, que el día 10 de junio, cuando se realicen los comicios internos, con la ayuda logística del CNE, los votantes deberán sufragar en la sede del CNP, en Tronconal III, Barcelona.
Además, Benedetto informó, que en el estado, podrán ejercer su derecho, 392 periodistas, inscritos en el CNP.

De igual manera, Eleazar Benedetto, indicó que los resultados de estos comicios internos, serán emitidos por la comisión nacional, aproximadamente a las 6 de la tarde del día 10 de junio, cuando se celebrarán las elecciones.

EC/USM Jhonatan López
Diario Metropolitano
18/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario