Aguas negras colmaron avenida Américo Vespucio

Por • 18 May, 2010 • Sección: Aguas Servidas, Noticias Regionales

REPARACIÓN DE TUBERÍA ROTA EN LECHERÍA ES COMPETENCIA DE HIDROCARIBE

Repleta de aguas negra amaneció el día de ayer la avenida Américo Vespucio del municipio Urbaneja, luego de que se reventara una tubería de 12 pulgadas en sentido redoma de Playa Mar-Caribbean Mall.

El incidente ocurrió a las 5:30 de la tarde del domingo, cuando efectivos de Poliurbaneja e Ingeniería Municipal decidieron acordonar la zona mientras llegaban los obreros de Hidrocaribe.

Fue a las 9:00 de la mañana del día de ayer cuando comenzó la reparación de la falla.

Al lugar se apersonó una comisión de Ingeniería Municipal de Urbaneja y obreros de la Hidrológica del Caribe, quienes perforaron el asfalto para observar la gravedad del daño.

Verónica Droz, quien reside en las adyacencias de la mencionada arteria vial, comentó que no es la primera vez que esto ocurre, por lo que solicitó la realización de un buen trabajo en el lugar.

“Son aguas negras y la putrefacción penetra en nuestros hogares. La tubería se reventó en horas de la tarde del domingo y 12 horas después fue que vinieron a repararla. Esto es competencia de Hidrocaribe, pero siempre pretenden dejarle todo el trabajo a la alcaldía de Lechería, no puedo comprender tanta incompetencia por parte de dicho organismo”, dijo.

Apoyo
El ingeniero municipal Oscar Arreaza indicó que la tubería de impulsión de aguas negras de 12 pulgadas que se encuentra en la avenida Américo Vespucio, se averió debido al tiempo de existencia de la misma.

“Desde el pasado domingo se dispuso del personal de Ingeniería Municipal y la Policía de Urbaneja para realizar el desvío de los carros, colocando en doble sentido la vía, desde el tramo del centro comercial Caribean Mall hacia la redoma de Playa Mar”. Arreaza cree que la falla será corregida con prontitud.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
18/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario