Presidente Chávez abordará hoy tema de la Ley contra Ilícitos Cambiarios

Por • 17 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

Mañana designará comando de campaña del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó que esta semana tiene previsto abordar diversos temas de interés nacional y también inaugurar e inspeccionar un conjunto de obras para continuar mejorando la calidad de vida de los venezolanos.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado durante la transmisión del programa dominical Aló, Presidente, número 357, que se realizó desde el municipio Tinaco, estado Cojedes, quien además precisó la agenda que tiene prevista para esta semana.

El presidente Chávez, en primer luga, anunció que este lunes tratará el tema de la recién reformada Ley Contra los Ilícitos Cambiarios, y el martes se reunirá con la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para designar un comando de campaña nacional de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Para el miércoles se realizará un acto para entregar créditos del Fondo Bicentenario a un conjunto de pequeñas empresas y microempresas para seguir fortaleciendo la producción nacional.

Asimismo, señaló que para el jueves está prevista la visita a algunas obras públicas en ejecución como el ferrocarril y se inaugurarán instalaciones adicionales de la Misión Niño Jesús en la Maternidad Concepción Palacios.

Para el viernes, el presidente Chávez informó que se estará inaugurando la nueva fábrica de celulares Orinoquia, que producirá teléfonos móviles con tecnología china.

Finalmente, el presidente anunció que por ‘por ahí viene una segunda oleada de Vergatarios’.

Agencia Bolivariana de Noticias
17/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario