Pdval- Anzoátegui recibe abastecimiento mensual de 800 toneladas de alimentos

Por • 17 May, 2010 • Sección: Economia, Noticias de Anzoategui

Los alimentos son distribuidos en su totalidad a la población, a través de operativos a cielo abierto y los establecimientos de la red Pdval, conformada en Anzoátegui por 11 tiendas y 58 locales comunitarios (pdvalitos)

Unas 800 toneladas de productos de primera necesidad recibe la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), como parte de su plan de abastecimiento mensual para el estado Anzoátegui.

Así lo informó el coordinador de Pdval en la entidad, Alexander Chacín, quien destacó que los alimentos son distribuidos en su totalidad a la población, a través de operativos a cielo abierto y los establecimientos de la red Pdval, conformada en Anzoátegui por 11 tiendas y 58 locales comunitarios (pdvalitos).

“Pdval no acapara productos, por el contrario, le hemos dado un duro golpe a los especuladores (…), manteniendo nuestras ofertas en todos los rubros que comercializamos”, destacó.

Chacín recordó que desde la semana pasada y hasta el 22 de mayo estarán expendiendo el kilo de carne de segunda a 4,48 bolívares, lo que representa un ahorro de 63,36% en relación con el costo regulado del rubro, estipulado a 11, 9 bolívares por kilo, de acuerdo con la Gaceta Oficial 38.991 del 11 de agosto de 2008.

Indicó que Pdval comercializa un promedio de 100 toneladas de carne al mes, y agregó que la carne de primera es vendida a 17,6 bolívares por kilo (precio regulado).

El coordinador de Pdval en Anzoátegui dijo que los rubros de mayor demanda entre la población de la entidad son leche, azúcar, arroz, harina precocida, carne, pollo, caraota, aceite y mantequilla.

YVKE Mundial/ ABN
17 DE MAYO DE 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario