Gobernación pavimenta vía del casco central de San Diego

Por • 17 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Tarek pidió la colaboración a los anzoatiguenses para ejercer la contraloría social

La gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) rehabilita y pavimenta la vía del casco central de San Diego, de acuerdo a proyecto solicitado por la comunidad ubicada en el municipio Sotillo.

Así lo informó el gobernador Tarek William Saab, quien señaló que la obra se encuentra en un 90% de ejecución y que forma parte del plan de validad que se desarrolla en la entidad, de acuerdo a los planteamientos y requerimientos de la población y la asesoría del equipo de trabajo de la gobernación.

La inversión
El primer mandatario estadal señaló que el ejecutivo regional destinó para el cumplimiento de este proyecto, la inversión de 762.734 Bs. F., que beneficiará a unos 5 mil residentes de zona, donde se generaron como impacto social unos 45 empleos directos e indirectos.

Tarek explicó que fueron adelantados los trabajos de corte de pavimento asfáltico, para la nivelación de la vía, además de la colocación y compactación de granzón natural, a fin de construir una nueva base del área a pavimentar y se colocó una parte de bacheo con equipo liviano.

Pidió la colaboración a los residentes de la zona para ejercer la contraloría social, y cuidar esta obra que el gobierno bolivariano entrega para proporcionar una mejor calidad de vida; para la finalización de este proyecto en particular; solo se requiere continuar el bacheo y pintar la señalización respectiva.

En este sentido el dignatario estadal, instó a los consejos comunales de la entidad ha organizarse para continuar con el avance de una gestión oficial pueblo-gobierno, bajo los principios revolucionarios de equidad y apoyo a los más necesitados, tal como se ha venido realizando durante el tiempo de su gobierno.

Diario Metropolitano



Tu opinión es importante. Escribe un comentario