Exitosa jornada social en el Complejo Industrial Socialista Urimare

Por • 17 May, 2010 • Sección: Economia, Noticias Nacionales

El Complejo Industrial Socialista Urimare (CISU) abrió sus puertas a más de dos mil habitantes de San Joaquín, para que se beneficiaran y disfrutaran de la 2° Jornada Social Integral efectuada en estas instalaciones desde que PDVSA Industrial las adquiriera en el 2009.

Desde primeras horas de la mañana la población del municipio San Joaquín y sus adyacencias acudieron masivamente al Complejo para adquirir diversos productos de la cesta básica alimentaria, así como también acudir a la jornadas médicas asistenciales, operativo de cedulación, renovación de licencias para conducir, certificados médicos, feria de útiles escolares, venta de gas comunal, asesoría legal, actualización de datos electorales, entre otros.

La actividad contó con la participación especial del grupo musical “Lloviznando Canto” que deleitó al pueblo sanjoaquinero con su presentación, también se realizaron actividades culturales, deportivas, juegos infantiles y criollos, donde interactuaron niños y jóvenes de la comunidad.

A su vez se realizó el donativo de 21 sillas de ruedas a un grupo de personas de la población, ratificando el compromiso y la voluntad social de PDVSA Industrial, además se realizaron 786 intervenciones médicas ambulatorias entre ellas: vacunación, odontología, medicina interna, ginecología, cirugía, obstetricia, entre otros.

Ángel Ramón Núñez presidente de PDVSA Industrial expresó su satisfacción de esta segunda jornada social, acotando que “como presidente de esta filial me siento agradecido y honrado por esta gran labor, trabajando alineados con los consejos comunales, las misiones revolucionarias y la alcaldía de San Joaquín estamos cumpliendo con nuestro objetivo, esto es una muestra del sentido social que tiene nuestra filial, nuestro petróleo llega al pueblo”.

Cabe destacar que estas instalaciones están siendo adecuadas para albergar el importante proyecto del Parque Industrial de Gas Natural Vehicular (PIGNV) en nuestro país, que prevé generar más de dos mil puestos de trabajo entre directos e indirectos beneficiando al municipio, a las comunidades cercanas y a nuestra patria socialista.

La receptividad de los san joaquineros reflejó el éxito de la actividad y puso de manifiesto el esfuerzo hecho por PDVSA, la Alcaldía Bolivariana del municipio San Joaquín y los distintos organismos públicos, quienes asistieron para hacer llegar de manera más efectiva estos servicios al pueblo. Una vez más PDVSA Industrial y el pueblo trabajando juntos por el bienestar de nuestro país, encaminados hacia la plena soberanía de la patria de Bolívar.

ABN 16/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario