Consejo Federal de Gobierno nueva forma de gobernar

Por • 17 May, 2010 • Sección: Opinión

Asegura el coordinador sindical del PCV Pedro Eusse

consideró necesario incrementar y discutir el proyecto de Ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores, la cual formalizarán ante la AN para incrementar la transferencia al sector obrero

El coordinador sindical del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Pedro Euse, aseguró este lunes que la creación de la institución administrativa con participación popular, representa la justicia social al consolidar la Carta Magna venezolana.

“Independientemente de cualquier opinión que puedan tener los factores de oposición, tiene que respetar la ley. El Consejo Federal de Gobierno es un avance en función de una nueva forma de realizar un gobierno con participación, no solamente de los sectores que oficialmente son gobierno sino también de sectores sociales organizados”, explicó.

En este sentido, consideró necesario incrementar y discutir el proyecto de Ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores, la cual formalizarán ante la Asamblea Nacional, para incrementar la transferencia al sector obrero y fomentar el nuevo modelo de producción socialista.

Prensa Web RNV
17 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario