Campaña del Psuv por la Asamblea Nacional será unitaria y nacional

Por • 17 May, 2010 • Sección: PSUV

Inscribirán a sus candidatos en junio

La dirección nacional del partido creará un reglamento de comportamiento de los candidatos en la promoción de sus candidaturas que siempre serán de carácter nacional y unitario.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de su vocero, Héctor Navarro, invitó a la militancia a una movilización a realizarse entre el 1 y 5 de junio próximo, para realizar la inscripción de los candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como marco del inicio de la campaña por los escaños de la Asamblea Nacional.

Navarro adelantó que como parte de la campaña, la dirección nacional del partido creará un reglamento de comportamiento de los candidatos en la promoción de sus candidaturas que siempre serán de carácter nacional y unitario.

“Nosotros estamos estimulando un comportamiento apegado a la ética, estamos haciendo un llamado a que no se constituyan comandos de camapaña personales, ya no hay campaña interna del PSUV. Hay una campaña que tiene que ser nacional que debe ser cohesionada”, sostuvo.

Interrogado por la participación del partido Patria Para Todos (PPT) dejó claro que esa tolda política “no está en nuestra lista de aliados”.

Prensa Web RNV
17 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario