Asamblea Nacional no permitirá ataque contra la democracia participativa

Por • 17 May, 2010 • Sección: Opinión

Manifestó el diputado Carlos Escarrá

Escarrá aseguró que las pretensiones contrarrevolucionarias no tendrán asidero en las próximas elecciones parlamentarias el 26 de septiembre

El abogado constitucionalista y diputado, Carlos Escarrá, afirmó en entrevista para Radio Nacional de Venezuela (RNV), que la Asamblea Nacional (AN) no permitirá ataque contra la democracia participativa.

Así lo afirmó ante las pretensiones contrarrevolucionarias de eliminar los logros alcanzados por el Ejecutivo Nacional, como agenda de gobierno para las elecciones parlamentarias de sectores de oposición.

“Descentralizar es aplicar transferencia al poder popular. Ese es nuestro concepto de descentralización. Esto tiene una base constitucional que la podemos debatir, pero echar para atrás eso es echar para atrás la organización del poder popular. Ellos quieren volver a las élites de gobierno”, manifestó Escarrá.

Por lo que aseguró que las pretensiones contrarrevolucionarias no tendrán asidero en las próximas elecciones parlamentarias el 26 de septiembre.

“Yo aseguro que el 26 de septiembre vamos a tener mayoría. Vamos a defender cada uno de los logros de esta Revolución”, dijo.

Finalmente, Carlos Escarrá, aseguró que el proceso revolucionario defenderá los derechos de los venezolanos en cualquier terreno.

Prensa Web RNV
17 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario