Allanaron empresa por delitos que violan Ley contra Ilícitos Cambiariosa

Por • 17 May, 2010 • Sección: Política Nacional

El Ministerio Público fue el encargado de coordinar y supervisar el allanamiento con la presencia de los fiscales 23 y 74 con competencia nacional

A solicitud del Ministerio Público y por la presunta comisión de delitos que violan la Ley contra Ilícitos Cambiarios, fue realizado un allanamiento a la empresa Heptagon, Sociedad de Corretaje de Valores, ubicada en la Torre Provincial A, en la avenida Francisco de Miranda, Caracas.

La denuncia formulada en contra de esta empresa fue realizada por la Comisión Nacional de Valores, debido a que se presume el manejo irregular de divisas para alterar el mercado cambiario en el país.

El Ministerio Público solicitó la medida ante el Tribunal 5 de Control del Área Metropolitana de Caracas, ente que la acogió y dio el visto bueno al procedimiento.

Al sitio se presentaron los fiscales asignados al caso y miembros de la División contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC).

El Ministerio Público fue el encargado de coordinar y supervisar el allanamiento con la presencia de los fiscales 23 y 74 con competencia nacional.

Ambos funcionarios inspeccionaron la compañía, donde recabaron elementos de interés criminalístico, además de chequear otros documentos.

Prensa Web RNV / Ministerio Público
17 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario