Actividad portuaria de Venezuela, con total normalidad

Por • 17 May, 2010 • Sección: Economia, Noticias Nacionales

Bolivariana de Puertos desmintió señalamientos falsos

Los procesos administrativos se han mejorado para reducir los tiempos de respuesta. La comunicación con los trabajadores y trabajadoras es fluida

Puerto Cabello. Las operaciones relacionadas con el funcionamiento de los puertos de Venezuela se desarrollan con total normalidad informaron este domingo las autoridades regentes de este servicio en el país.

La aseveración desmiente a las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación que indicaron que la operatividad portuaria nacional se encontraba “colapsada”.

“Estas informaciones, divulgadas en una misma semana, son irresponsables y fueron divulgadas sin ninguna base”, aseguró la Capitana Elsa Gutiérrez, presidenta de Bolivariana de Puertos.

Por el contrario, la institución ha mejorado los procesos administrativos para reducir los tiempos de respuesta en cuanto al embarque y desembarque de mercancía. “Nuestros indicadores van en aumento”.

Más aún, la comunicación con los sindicatos se ha optimado al ser recibidas las demandas de los trabajadores y trabajadoras y procesado las sugerencias para tomar decisiones efectivas. “El socialismo de mano con los trabajadores”.

Prensa Web RNV
16 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario