DAT clausuró 10 locales durante operativo

Por • 16 May, 2010 • Sección: Economia, Municipio Sotillo

Inician operativo de “DAT toca a tu puerta” en todo

Durante el inició del operativo “DAT toca su Puerta”, la Dirección de Administración Tributaria (DAT) del municipio Juan Antonio Sotillo, clausuró un total de 10 comercios en el sector de Oropeza Castillo.

Así lo informó, la superintendente tributaria de esta dirección, María José García, quien además resaltó que los cierres, se registraron debido a que los comercios no se encontraban a derecho con el pago de impuesto municipales.

Destacó la funcionaria, que este sector cuenta con aproximadamente unos 80 contribuyentes. Asimismo, agregó que, en el marco del inicio del Plan piloto de esta dirección, se está atendiendo a las comunidades para instruirlas en la cancelación del pago inmobiliario.

Sin embargo, añadió que en el punto de asistencia tributaria instalado en la entrada de los Cerezos, se pueden cancelar otros impuestos como vehículos y publicidad. Apuntó la titular de este despacho, que en los próximos días estarán realizando este operativo en el Paseo Colón, zonificación donde existe un grueso de los contribuyentes de la municipalidad porteña.

EC/Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano
16/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario