Restringen ventas en licorerías de Barcelona

Por • 15 may, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

FUNCIONARIOS DE SABAT SE DESPLEGARÁN POR MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR

La venta de licores al mayor sólo se permitirá los días domingos, según consenso alcanzado entre la Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través del Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), la Cámara de Licoreros del estado Anzoátegui y la Guardia Nacional.

En este sentido, las partes discutieron si era permi as alcohólicas -3 litros por botella y a partir de 9 cervezas (desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde).

Si se incumple con esta medida se procederá a sancionar el establecimiento que realice actividades luego del horario convenido, con multas que varían entre 10 y 30 unidades tributarias, y el doble de la máxima tributación en caso de reincidir.

“El gobierno municipal conjuntamente con la Guardia Nacional decidimos reunirnos con los representantes de las licorerías, para darles el debido derecho a la defensa y el trabajo, por ello hemos acordado este horario y delimitar las sanciones estipuladas en el artículo 49 de la Ordenanza de expendio de bebidas alcohólicas vigente en nuestra jurisdicción”, señaló José Vicente Noriega Superintendente del Sabat.

Reincidencia
En caso de ocurrir reincidencia por tercera vez por parte de los contribuyentes, el Sabat procederá a la suspensión de la licencia de expendio de bebidas alcohólicas por un lapso de 30 días hábiles, y la posibilidad de ser revocada de manera definitiva, dependiendo del ilícito tributario cometido.

Especial
Diario El Norte
15/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario