Movilización hacia Caracas disminuye 35% por rotura en carretera

Por • 15 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Transporte

VUELVEN A LIMITAR VENTA DE BOLETOS DIARIOS HACIA CAPITAL DEL PAÍS

La movilización hacia la capital del país desde el terminal terrestre de Puerto La Cruz, sigue viéndose afectada por los inconvenientes que desde el pasado 26 de abril vienen ocurriendo en la carretera nacional.

Tras ceder una alcantarilla en Cúpira, estado Miranda, específicamente en el sector Corozal, las líneas que prestan servicios desde el embarcadero porteño dejaron, nuevamente, de expender boletos para los horarios matutinos.

Algunas de las veinte líneas que ofrecen traslados para la ruta Caracas-Maracay-Valencia y el occidente del país dejaron de vender pasajes para la capital; y otras sólo están ofreciendo el servicio durante horario nocturno.

En descenso
La presidenta de la Fundación para el Desarrollo Social de Sotillo (Fundeso), Marisol Ramos, ente encargado de la administración del terminal porteño, informó que esta situación disminuye en más de 35 por ciento las movilizaciones hacia el centro del país.

En este sentido, especificó que dejan de trasladar 250 personas diarias en las mañanas.

Ramos mencionó que durante las noches sólo están saliendo diez unidades de transporte para Caracas y el occidente de Venezuela.

Por la limitación del paso de autobuses por la carretera nacional, que obliga a los conductores a tomar la vía de Los Llanos, los viajeros han optado por solicitar el servicio de los carros ejecutivos por puestos.

Yeraldyn Vargas
Diario El Norte
15/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario