CADAFE corregirá puntos calientes en la Subestación Chuparín de Puerto la Cruz

Por • 15 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo, portada2, Servicio Electrico

Este domingo de 8 a 12 de la mañana

Con el propósito de garantizar la continuidad y confiabilidad del suministro de la energía eléctrica a los usuarios de Puerto la Cruz, la Compañía Anónima de Desarrollo y Fomento eléctrico CADAFE, programó para éste domingo la corrección de puntos calientes en la subestación Chuparín, ubicada en Puerto la Cruz. La información fue suministrada por Carlos Hernández, Jefe del Centro de Operaciones y Distribución (COD) de Cadafe Anzoátegui Región 1.

Para la ejecución de estos trabajos es necesario desconectar toda la subestación Chuparín, por cinco horas desde las 8:00 hasta las 12:00 m, es decir, que estarán sin servicio eléctrico los circuitos Hospital, Naricual, Chuparín, Paraíso, Bolívar, Municipal I y II, Maguey, Lechería I y II, que surten de electricidad a varios sectores como: Pozuelos, Universidad de Oriente, Barrio Razety, Terrazas del Puerto, El Junquito, provisor, Monte Cristo, Chuparin, Tierra Adentro, Sierra Maestra, El Frío, Av. 5 De julio, calle Los Cocos, Av. Municipal, Cerro Amarillo, Barrio Molorca, La Caraqueña, Terrazas de Pozuelos, Cerro Vidoño, Antenas, Fundación Pozuelos, Polideportivo, Hospital Las Garzas, avenida Intercomunal, Hotel Júpiter y MINFRA.

Por otro lado, informó Hernández que paralelamente en este mismo horario se realizará poda de árboles cerca de la redes eléctricas, cambio de puentes y de aislamiento en la avenida intercomunal quedando sin suministro de electricidad desde Caztor, IUTIRLA, Telecaribe, Hotel Tropical Suites, Distribuidora Bigott y la Estación de Servicio Plaza Mayor, entre otras.

A tener en cuenta
Otra suspensión del servicio eléctrico programado por CADAFE para este fin de semana, específicamente el día sábado desde las 3:00 hasta las 6.00 de la tarde se realizará en el circuito Mar de la subestación Cuartel, donde se estará instalando unos postes debajo de las lineas de alta tensión con sus protecciones para alimentar un banco de transformación de 3 x 25 KVA, permitiendo mejorar el servicio de energía eléctrica a los sectores que son alimentados por este circuito. Los sectores que estarán sin energía: Policía Urbaneja, Catastro Urbaneja, Sector Madre Vieja, CC Ventura Plaza, Calle el Dorado, Urb. Morro II, Morro III, Avenida Bolívar, Centro Profesional, Alcaldía Urbaneja, Residencia Nueva Guaica, Parque Neverí, Los Portales, Parque Green, Villas de Oriente, El Remanso, Bosque Mar, Villa Caribe, Viejo Neveri, C.C. Camino Real, Barrio Fernández Padilla, Laguna Vieja, Barrio Venezuela, C.C. Las Cascada, La Palmeras y sector Las Palmas.

Diario Impacto
15/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario