Alcalde Fuentes entregó Bs. F 250 mil para insumos en Clínica Nazareth

Por • 15 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Más de Bs. F 752 mil fueron otorgados a los consejos comunales de diversos sectores porteños durante la realizción del programa número 27 de “En Línea con Stalin, Pueblo Adentro”.

La Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, liderada por Stalin Fuentes, sigue fortaleciendo la salud en la jurisdicción, y ayer hizo un nuevo aporte a la Clínica Popular Jesús de Nazareth, esta vez de 250 mil bolívares fuertes para insumos, en el programa número 27 de “En Línea con Stalin, Pueblo Adentro”, que se transmitió desde el estacionamiento del mencionado centro asistencial.

El dinero corresponde a la primera de dos contribuciones que efectuará el ayuntamiento porteño para la dotación de la clínica. Vale recordar que ya se realizaron otras entregas de recursos para habilitar el Quirófano, optimizar la climatización y reparar el ascensor.

Asimismo, el mandatario anunció ayer el desembolso de Bs. F 27 mil para la planta eléctrica del Hospital César Rodríguez, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en el sector Guaraguao. “Desde la Alcaldía haremos todo lo posible porque la salud esté ante todo a la disposición de las comunidades”, manifestó Fuentes.

Sin embargo, una de las noticias de mayor importancia fue el arribo de la nueva planta de asfalto a Puerto La Cruz, la cual llegó procedente de la población de Cachama, ubicada en el municipio Pedro María Freites, en la zona centro – sur de Anzoátegui.

Stalin Fuentes aseveró que una vez operativa la planta, procederá de inmediato con la pavimentación de las arterias viales de la ciudad. Resaltó que los lugares que requieren de la mezcla asfáltica con mayor urgencia son Bello Monte, Valle Lindo y zona rural. Sin embargo, aseguró que todas las calles porteñas serán rehabilitadas.

Poder comunal

Un total de Bs. F 378 mil 880 se entregó ayer a 10 consejos comunales de Sotillo, a los cuales ya se les había otorgado recursos con anterioridad, para sumar Bs. F 709 mil 820 en elaboración de obras.

Las agrupaciones vecinales de El Chispero Bolivariano, Nueva República, Aguas Calientes, Unidos por el Progreso, Fundación San Ignacio, La Victoria de El Frío, Camino de Paz, Urbanización Chuparín, Chuparín 3 y Pozuelos Arriba, fueron las organizaciones beneficiadas.

Por otro lado, cinco casas de alimentación, ubicadas en el sector “Las Charas” recibieron Bs. F 7 mil cada una. “El Cerro”, “Calle 1º de Septiembre”, “Calle Bella Vista”, “Calle Colombia” y “Calle Oeste”, estuvieron involucradas en esta acción. El dinero servirá para reparaciones de techos, paredes y cocinas, así como para compras de neveras, tanque y trabajos de plomería.

Mientras, afianzando el sentido socialista, Fuentes entregó ayer Bs. F 62 mil 882 en ayudas médico asistenciales. Además, anunció que el próximo viernes inaugurará la bloquera popular de Puerto La Cruz.

Los más pequeños también interactuaron en el programa “En Línea con Stalin, Pueblo Adentro”, al recibir kits deportivos. Infantes de los consejos comunales El Tanque, Lomas del Amparo, Hugo Chávez Frías, Ángel Martínez, Terrazas A y Ezequiel Zamora, obtuvieron balones de voleibol, fútbol y baloncesto.

Con todos estos aportes, el alcalde entregó ayer más de Bs. F 752 mil desde la Clínica Nazareth, consolidando una gestión enmarcada en una Revolución Socialista, con más poder para el pueblo.

Prensa Alcaldía
Diario La Antorcha
15/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario