Grupo Sotillo también contará con liceo

Por • 14 May, 2010 • Sección: Educacion, Municipio Sotillo

El alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes, anunció que el Grupo Escolar Sotillo contará con Liceo para el próximo año escolar.

Fuentes especificó que la inversión asciende a los Bs.F 3 millones, los cuales están por ser otorgado en los próximas días por el gobierno nacional. El mandatario municipal también explicó que la Alcaldía porteña construirá la cerca perimetral y una cancha deportiva por 600 mil bolívares fuertes.

Mejoras
Fuentes aprovechó la ocasión para informar sobre el inicio del “Plan Maestro”, el cual arrancó con los trabajos de mejoras en el ornato en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez desde la redoma de Molorca hasta el retorno de Isla de Cuba. Asimismo explicó que en el sector Oropeza Castillo se llevarán a cabo trabajos de restauración de aceras, islas, y jardinería con la participación de la empresa Farmatodo.

De igual manera, en la avenida Américo Vespucio próximamente se realizará la electrificación del sector, a través de la instalación de luminarias. En esta oportunidad la sal de bingo Caribbean Bingo y Pdvsa, participarán en el financiamiento de estos trabajos. En cuanto a vialidad, el alcalde mencionó que el elevado de Puerto La Cruz, así también, la avenida municipal y 5 de Julio serán asfaltadas, indicó que el “Plan Maestro”, llevará una inversión de Bs.f 20 millones

José K. García
Diario Nueva Prensa de Oriente
14/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario