Circunscripción Militar cumple 50% de meta en Anzoátegui

Por • 14 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Al cubrir sus plazas correspondientes, el coronel Orlando Rodríguez informó que la Circunscripción Militar del estado Anzoátegui cumplió con el 50% de la meta establecida.

“En menos de un mes logramos inscribir a la mitad de los 503 nuevos servidores de la patria. Ahora nos toca seguir trabajando en conjunto para completar la plaza y completar la meta”.

Rodríguez presume que el estado Anzoátegui será el primero en llegar al número de inscritos solicitados en el segundo período de 2010, por lo que hizo un llamado a quienes quieran servir a la patria de manera voluntaria acudir a la sede ubicada en el sector Palotal del municipio Bolívar, donde serán inscritos.

Beneficios
El coronel indicó que quienes se inscriban tendrán como beneficios, asistencia médica, estudios garantizados, orientación, preparación y una bonificación de acuerdo al rango obtenido.

Durantes los últimos tres períodos de inscripción militar, la circunscripción del estado Anzoátegui ha logrado obtener el primer lugar en cuanto al cumplimiento y logro de la meta trazada, por lo que se espera que el próximo 26 de mayo no sea la excepción en la entidad.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
14/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario