300 familias denuncian presunta estafa por parte de constructora

Por • 14 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Consejo Legislativo Estadal (CLE) designó comisión especial
para investigar el caso

Afectados entregaron suma de dinero para protocolizar
viviendas y hasta ahora no han visto nada

Alrededor de 300 familias que integran el Conjunto Habitacional Parque El Vidoño, ubicado en la ciudad de Barcelona, denunciaron ante el Consejo Legislativo del Estado (CLE), la presunta estafa por parte de la empresa que construyó el conjunto residencial.

El vocero del Frente Social Contra el Fraude y el Delito Inmobiliario de este condominio, Juan Peña, señaló que la empresa “Inversiones y Construcciones GM 200 CA”, está solicitando una fuerte suma de dinero para iniciar la protocolización de las viviendas adquiridas hace tres años.

Destacó Peña, que la constructora ofertó los apartamento en su opción a compra entre 80 mil y 150 mil bolívares fuertes. Resaltó que luego que se culminó la construcción desde hace tres meses, la constructora alega que debido a la situación económica del país, las viviendas serán incrementadas en Bs F 100 mil, adicional a la oferta inicial.

Afectados, ante esta presunta estafa acudieron al Parlamento regional a solicitar una ayuda por parte de los legisladores. En este sentido, los diputados pasaron el caso a la Comisión Especial que preside el parlamentario Edgar Carrasco, la cual intercedió para que se diera solución a las denuncias del cobro indebido del Impuesto del Precio al Consumidor (IPC).

Aprobados…
El hemiciclo parlamentario, aprobó a solicitud del ciudadano gobernador la cantidad de Bs F 66 millones 198 mil 631 con 48 proveniente del Fides que serán destinados a la Corporación Vial y de Infraestructura del estado (Covinea), para la ejecución de obras como la Estación de Bombeo Nueva Bienestar y la continuación del Distribuidor de la Redoma de Los Pájaros de Barcelona.

EC/Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano
14/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario