Mercal venderá 10 toneladas de carne en Puerto La Cruz

Por • 13 May, 2010 • Sección: Economia, Municipio Sotillo

Población desabastecida pide que además de operativos, surtan a las carnicerías

Pese a la escasez de carne roja en los comercios y en el mercado de Puerto La Cruz, debido a que se niegan a adquirir el rubro a 16,5 bolívares fuertes, la misión Mercal anunció que venderá 10,5 toneladas del producto este viernes, a partir de las 6 de la mañana.

Jesús Rodríguez, coordinador de Mercal en Sotillo, informó que se estará realizando esta I Feria de la Carne como una manera de combatir la especulación. “Para nosotros es muy importante la realización de este tipo de operativos, ya que estamos poniendo a la orden de la comunidad porteña los comestibles de primera necesidad a un precio solidario” destacó Jesús Rodríguez, coordinador de la misión Mercal en el municipio porteño.

Se estarán vendiendo alrededor de 42 toneladas de comida y 10 toneladas de carne a un precio de 10.5 bolívares fuertes el kilo y se tiene previsto beneficiar unas 4 mil personas en esta feria de carne y productos de la cesta básica. A pesar de que muchas personas están de acuerdo con este tipo de operativos, otros consideran que no se debe armar uno y mandar a las personas a hacer colas, cuando pueden abastecer los comercios, y dejar que los usuarios se beneficien a cualquier hora del día.

Nazareth Montilla
Diario Metropolitano
13/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario