Gobernación inicia reparación de Av. 5 Julio

Por • 13 May, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

El Ejecutivo regional dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la avenida 5 de Julio, entre el tramo Cuartel Bacazaraza y la sede de la Gobernación, trayecto afectado por el desgaste y el colapso de drenajes.

El gobernador Tarek William Saab en medio de una inspección explicó que dicha zona de alta movilización comercial y residencial, donde se encuentran ubicadas las oficinas de la gobernación, Palacio de Justicia, Instituto de Deporte, estadio de béisbol Venezuela, Secretaría regional de Vivienda y Cuartel de Cazadores Pedro Zaraza, requiere de permanente mantenimiento, y para ello destinó un millón 650 mil bolívares fuertes.

Indicó que además del asfaltado de 1.154 metros lineales de vialidad para lo que se emplearán 1.450 toneladas de asfalto, se llevarán a cabo labores hidrosanitarias que minimicen las molestias por inundación durante la temporada lluviosa, ante el colapso del sistema de desague.

Los trabajos incluyen corrección y rectificación del sistema de drenaje superficial, tales como cunetas y bateas, limpieza de tanquillas y sumideros para la aguas de lluvia, e igualmente la demolición de bateas de concreto, tras lo cual se realizará la repavimentación de 570 metros lineales de la vía en el tramo comprendido entre la intersección avenida Country Club hasta la intersección de la avenida Miranda, demarcación horizontal de la vía y pintura en brocal e isla central. Hasta la fecha se ha desplegado lo concerniente a la escarificación ó demolición de 1.154 metros de pavimento asfáltico deteriorado en un área de 7 mil 270 metros.

Diario Metropolitano
13/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario