Saab presentó a candidatos por el PSUV a la Asamblea Nacional

Por • 12 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui, PSUV

El coordinador general del PSUV Anzoátegui, Tarek William Saab, subrayó en la necesidad que la Asamblea Nacional tenga hombres y mujeres ganados a la consolidación del Proyecto Nacional Simón Bolívar

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui compartieron este martes con los abanderados a la Asamblea Nacional, a propósito de la celebración del “Gran Acto de presentación de los Candidatos de la Victoria Popular”, realizado en el estadio de béisbol profesional Enzo Hernández, de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

A esta manifestación política se sumó el coordinador regional del PSUV, Tarek William Saab, quien señaló que la trascendencia de esta nueva contienda electoral a efectuarse el 26 de septiembre incide en el apalancamiento y defensa del proceso bolivariano y socialista que encarna el presidente Hugo Chávez Frías.

Junto a Saab, una representación de militantes del PSUV fueron introducidos al combate electoral parlamentario, Roberto Rojas, Julio Quijada, Omar Medina, Daniel Hernández, Franklin Rondón, Carmen Márquez y Francisco Solórzano “Frasso”, entre otros.

“Estamos compartiendo con esta multitud de compatriotas, siendo una precampaña de mucha fuerza y unidad, demostrando que no sólo obtendremos los 6 diputados nominales de los 4 circuitos, sino que también ganaremos los dos votos listas, porque nos hemos propuesto tener el 100% de la representación popular para que se sigan haciendo las leyes que el presidente Chávez requiera y mantener las leyes de carácter social que benefician directamente al pueblo”, enfatizó Saab.

Recalcó la necesidad que la Asamblea Nacional tenga hombres y mujeres ganados a la consolidación del Proyecto Nacional Simón Bolívar, por lo cual toda la militancia, candidatos y pueblo anzoatiguense que respalda al comandante Chávez se enfoca en obtener la totalidad de las curules, en función de ir con todo en esta Campaña Admirable.

En números
Tomando en cuenta que la escogencia de la ciudad de El Tigre en la actividad fue un reconocimiento al alto índice de participación de la zona Sur en las primarias del PSUV, urbe representada en el Circuito Nro. 1 que involucra a los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Independencia, Miranda y Monagas, donde el chavismo superó el 40,52% de participación con 45 mil 696 votos de 112 mil 774 militantes

Diario El Norte
12/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario