Presidente Chávez confirma transformación de tecnológicos

Por • 12 May, 2010 • Sección: Educacion, Política Nacional

A través de su cuenta twitter, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías confirmó la noche de este martes 11 de mayo, que en el mes de junio, los institutos universitarios de La Victoria y de Barquisimeto pasarán a ser universidades politécnicas.

De esta manera, estos dos tecnológicos en convertirse en universidades politécnicas, un proyecto en el que participaron cerca de 28 institutos universitarios del país en el marco de la Misión Alma Mater, mediante el cual se valoraría entre otros aspectos la calidad académica.

Minutos antes, el Mandatario también había enviado otros mensajes, en uno de ellos felicita a sus ahijados y ahijadas de las promociones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de las carreras de Gestión Medio-Ambiental, Comunicación Social y Educación.

En otro mensaje, el presidente Chávez afirma que recientemente se comunicó telefónicamente con el presidente de Brasil, Ignacio Lula Da Silva, con quien trató el tema de Haiti y las Cumbres de Teherán y Madrid que se realizarán la próxima semana.

Así como también, con el primer ministro de Portugal, José Sócrates quien estará de visita en Venezuela el próximo sábado 29 de junio.

VÍNCULOS:
@chavezcandanga

ABN 12/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario