Habitantes de urb. Guaraguao no serán afectados por ampliación de refinería

Por • 12 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Pdvsa garantiza seguridad social

Petróleos de Venezuela Refinación Oriente desmiente la ola de rumores que afectó este lunes la tranquilidad de los habitantes de la Urbanización Guaraguao, luego que fuesen víctimas de personas inescrupulosas que pretenden desestabilizar y aprovechar con fines personalistas rumores sobre la presunta expropiación de las viviendas de más de 300 familias del sector.

La Gerencia General de Refinación Oriente deploró este tipo de acciones de terrorismo mediático que sólo pretenden perturbar y afectar la tranquilidad de estas familias que a la fecha mantienen cordiales relaciones con sus vecinos de la industria destiladora portocruzana.

Sobre este tema en particular, se informó oficialmente que el proyecto de ampliación de la Refinería Puerto la Cruz no contempla desalojos ni construcciones industriales en el referido sector residencial. Enfáticamente, voceros de la estatal calificaron como totalmente falsa esa tesis que a todas luces es otro episodio de la guerra mediática oposicionista que no desmaya en atentar contra la principal industria de todos los venezolano y que con orgullo esgrime especialmente desde la ciudad de Puerto la Cruz, la bandera de la dignidad petrolera.

Hasta ahora, no existe riesgo alguno de expropiación de viviendas o terrenos en la Urbanización Guaraguao, integrada, en su mayoría, por jubilados y extrabajadores petroleros, razón por la que estas familias no deben dejarse manipular ni ser presa de las oscuras intenciones de personas inescrupulosas que no se cansan de atentar contra el progreso y bienestar del pueblo venezolano, dijeron voceros autorizados.

Diario Metropolitano
12/05/2010



Un comentario »

  1. yo he trabajado en ampliciones de refineria jose,tablazo,pto fijo contacto 04243037749

Tu opinión es importante. Escribe un comentario