Fedecámaras sigue jugando a la desestabilización de la nación

Por • 12 May, 2010 • Sección: Opinión

Aseguró un vocero del Frente Socialista de Trabajadores

“Los empresarios venezolanos quieren las maquinarias para sus industrias a dólar preferencial, y luego que las compran aumentan desmesuradamente los precios del producto final y logran ganancias extraordinarias (…)”

Orlando Castillo, vocero del Frente Socialista de Trabajadores, consideró que Fedecámaras sigue jugando a la desestabilización de la nación a través de una campaña mediática contra el Gobierno Nacional y su política económica.

“Los empresarios venezolanos quieren las maquinarias para sus industrias a dólar preferencial, y luego que las compran aumentan desmesuradamente los precios del producto final y logran ganancias extraordinarias, es decir le juegan sucio al Estado venezolano”, explicó Castillo.

Asimismo dijo que Fedecámaras actúa más como partido político, que como cámara de empresarios, y que amparada en un discurso democrático sigue estimulando a los caminos de la conspiración.

El vocero del Frente Socialista de Trabajadores aseguró que el Gobierno Nacional continuará su política de favorecer al pueblo venezolano y reivindicar sus derechos.

Prensa Web RNV
11 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario