Concejo municipal de Sotillo entregó reconocimientos a trabajadores

Por • 12 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

El Concejo Municipal de Sotillo hizo entrega de reconocimientos a trabajadores de este ente edilicio durante una celebración conjunta del Día del Trabajador y Día de la Madre, evento que se llevó a cabo en un reconocido restaurant del Paseo Colón de Puerto La Cruz.

La entrega de reconocimientos presidida por el concejal Julio Morales, presidente del Concejo Municipal, contó con la presencia de los ediles Harrison Mariño, Olivia Catalina Lemus, Ciolis Brito, Renato Ramos y Yadira de Bruzual.

El edil Morales afirmó que con esta iniciativa, “además de reconocer la eficiente labor de nuestros trabajadores, se busca dar un estimulo a quienes día a día colocan un granito de arena para ofrecerle al pueblo portocruzano y a nuestras comunidades una eficiente gestión social y política”.

Entre algunos de los trabajadores que recibieron reconocimientos, el edil mencionó a Gabriela Martínez, Orlando Romero, Manuel Díaz, Jesús Gleciano, Pedro Rodríguez, Fedra Salcedo, Marlene Méndez, Yuraima Astudillo, José Urbaez, entre otros.

Prensa Cámara Municipal Sotillo
Diario Antorcha
12/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario