Buhoneros de Barcelona están bajo el “ojo del huracán”

Por • 12 May, 2010 • Sección: Economia, Municipio Bolívar

Exhortan a funcionario de Polianzoátegui a tomar medidas más estrictas

Los centenares de vendedores informales que radican en los espacios centrales de la ciudad capital del estado Anzoátegui, están próximos a ser objeto de desalojos. El director de Urbanismo, ente adscrito a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Fernando Patetti, informó que tras el censo de los buhoneros se procederá a los desalojos de los informales, pues, aseguró el funcionario que no se permitirá que se siga fortificando la anarquía que actualmente han creados los buhoneros en la ciudad.

Patetti, mencionó que en los próximos días se iniciarán los operativos junto a un grupo integrado por funcionarios del Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (Sabat), Polibolívar y funcionarios de la Policía del Estado (PEA).

Proliferan “Lavacarros”
En cuanto a los lavadores de vehículos informales, el director de Urbanismo no negó la permanencia de los mismos en la ciudad, pero destacó que muchos de ellos ya fueron notificados, pero se niegan a abandonar esta actividad.

El titular de este despacho, añadió que para dar cumplimiento al decreto del ejecutivo regional, Tarek Williams Saab, funcionario de Polianzoategui tienen que tomar acciones más estrictas, para así erradicar a los “lavacarros” de la municipalidad.

EC/Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano
12/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario