Privan de libertad a dos hombres presuntos integrantes de “Los Invisibles”

Por • 11 May, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, Sucesos

A solicitud del Ministerio Público

Fijaron como sitio de reclusión el Centro de Reeducación y Trabajo Artesanal de La Planta en El Paraíso, donde permanecerán mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Brayant Peña (31) y José Polanco (28), presuntos integrantes de la organización delictiva “Los Invisibles”, quienes fueron detenidos por funcionarios de la Policía Metropolitana el pasado 07 de mayo en la UD-1 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador.

En la audiencia de presentación, los fiscales 5° y 10° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Víctor Hugo Barreto y Samuel Acuña, respectivamente, imputaron a Peña y a Polanco por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro, robo de automóvil, cambio y suplantación de placas de identificación y asociación para delinquir, todos previstos en las leyes Contra el Secuestro y Extorsión, sobre el Hurto y Robo de Vehículos y Contra la Delincuencia Organizada.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el tribunal 8° de Control del AMC, instancia que acogió la imputación de los fiscales, decretó las medidas privativas de libertad y fijo como sitio de reclusión el Centro de Reeducación y Trabajo Artesanal de La Planta en El Paraíso, donde permanecerán mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.

Peña y Polanco, fueron detenidos durante la mañana del viernes 07 de mayo de este año, en el bloque 9 de la UD-1 de Caricuao. Se les señala de presuntamente haber secuestrado al hijo de un comerciante el pasado 04 de marzo.

Vale destacar que el pasado viernes 07 de mayo fueron imputados y privados de libertad los hermanos Fraiberth Evert y Francisco Velasco Vargas, por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro agravado con muerte en cautiverio, asociación para delinquir, robo de vehículo automotor, uso de documento público falso, homicidio calificado en grado de frustración y uso de adolescente para delinquir.

Igualmente fueron imputados Juan Manuel Rujano Aguilar, Frank Alberto Perdomo Pineda y Emmanuel Ferreira Figuera, por la presunta comisión de los delitos de secuestro, robo de vehículo automotor, asociación para delinquir, entre otros, también cometidos en perjuicio de diferentes víctimas y en fechas distintas.

Prensa Web RNV / Prensa CICPC
11 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario