Corredor vial cumplió expectativas en el Razetti

Por • 11 May, 2010 • Sección: Municipio Bolívar, Transporte

Descongestionada estaba la entrada principal del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, de Barcelona, ayer desde tempranas horas de la mañana hasta el cierre del día.

Y es que la puesta en funcionamiento de la arteria vial parece que dio resultados en cuanto a descongestionamiento vehicular se refiere.

Manuel Tocuyo, director regional de la Mancomunidad de Transporte y Tránsito Urbano en el estado Anzoátegui, indicó que las diez líneas de transporte público que laboran en las adyacencias del centro asistencial están trabajando de acuerdo a los lineamientos establecidos.

“Acordamos que cada línea deberá mantener sólo dos vehículos por parada y los demás estacionarán en el anexo pediátrico, mientras conseguimos un lugar acorde para que los vehículos restantes -que suman más de 400- esperen su turno”.

Agradecidos
Luis Gómez, usuario del centro asistencial, comentó que la aplicación de un corredor vial cambia hasta la apariencia del lugar.

“Se le está dando otra cara al hospital, las emergencias ahora llegan directo y sin tropiezos porque no hay ningún auto atravesado”.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
11/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario