Supermercados Cada serán Granabasto Éxito: Presidente Chávez

Por • 10 May, 2010 • Sección: Economia, Noticias Nacionales

El mandatario hizo el anuncio a través de Twitter

El nacimiento de los locales será en junio. El propósito es combatir la especulación. También adelantó que firmará acuerdos con cuatro naciones para la inversión de 40 mil millones de dólares en el país
El lanzamiento de Granabasto Éxito, para el próximo mes de junio, anunció este domingo el presidente venezolano, Hugo Chávez, a través de su cuenta en Twitter.

“Ah se me olvidaba: otra buena nueva es que a mitad de junio todos los CADA pasaran a ser GRANABASTO EXITO para seguir combatiendo especulan”, dice textualmente el mensaje difundido por @chavezcandanga.

Durante este domingo domingo, el mandatario respondió a sus seguidores, como es costumbre desde que activó su cuenta en la red social, el pasado 27 de mayo y aprovechó para felicitar a todas las madres en su día, informó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

En febrero pasado, el comandante Chávez anunció que los propietarios de Cativen, cadena de tiendas que incluía el antiguo Hipermercado Éxito (hoy Hipermercado Bicentenario) y supermercados Cada, ofrecieron al Estado negociar 80% de la empresa franco-colombiana.

Otra de las informaciones dadas por @chavezcandanga es que el próximo miércoles 12 de mayo Venezuela suscribirá contratos con empresas petroleras de India, Japón, España y Estados Unidos, las cuales invertirán 40 mil millones de dólares en nuestro país.

Anuncios
“Ah también informo a mi querido pueblo que el miércoles 12 estaremos firmando con petroleras de India, Japon, España,EEUU , inversion 40 mil mil $ Que tal?”.

La inauguración del nuevo Centro de Formación de la Policía Nacional Bolivariana, este martes 11 de mayo también se incluye entre las noticias dadas por el Presidente, así como la llegada al país de una “delegación china de altísimo nivel para planificar en detalle proyectos de gran impacto”.

Por otra parte expresó su complacencia por la próxima inauguración de la fábrica de celulares Orinoquia:

“Hola mis candangueros y candangueras. Que alegría: vamos pronto a inaugurar la nueva fábrica de celulares Orinoquia. Serán buenos y baratos”.

Prensa Web RNV/Minci
9 Mayo 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario