Los cementerios estuvieron “full” este domingo

Por • 10 May, 2010 • Sección: Cultura

Quienes tienen a sus madres fallecidas, decidieron pasar el día de las madres junto a sus restos

Los cementerios de la zona metropolitana de Anzoátegui, estuvieron colmados de dolientes, ayer día de las madres.

Y es que, como todos los años, aquellos que tienen a sus progenitoras fallecidas, decidieron pasar este día, junto a la tumba de su ser querido. María González, habitante del sector Tronconal III de Barcelona, dijo: “Yo vengo todos los años, el día de las madres, desde que se murió mi mamá, hace 8 años. Paso el día aquí con ella”.

González, quien tiene a su madre sepultada en el Cementerio Parque Metropolitano, ubicado en la salida de Barcelona, agregó además que los precios de las flores, estaban por las nubes, en comparación con los costos del año pasado. “Antes uno podía conseguir la docena de claveles a Bs F 10 ó 15, cuando mucho. Este año están en Bs F 25 ó 30”, aseguró esta barcelonesa.

Por su parte, Raúl Requena, vecino del sector Cerro Sur de Lechería, se encontraba en el cementerio municipal de Puerto La Cruz, donde está sepultada su esposa. “Es la primera vez que paso un día de las madres en el cementerio. Mi esposa murió hace 7 meses y traje a nuestros hijos para que pasaran el dia aquí con ella”, manifestó Requena. De igual forma, dijo estar asombrado con la cantidad de personas que había en el cementerio.

EC/USM Jhonatan López
Diario Metropolitano
10/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario