Islas de Parque Nacional Mochima estuvieron desoladas

Por • 10 May, 2010 • Sección: Economia, Noticias Regionales

Apenas 170 personas fueron trasladadas desde los “botecitos” del Paseo Colón

Tratándose de la celebración del Día de la Madre, este domingo fue cuando menos personas, salieron a las islas del Parque Nacional Mochima, por lo menos, desde los “botecitos” del Paseo Colón.

Así lo informó el presidente de la Cooperativa de Transporte Turístico de Anzoátegui (Coottanz), Francisco Córcega, quien además informó, en la mañana de ayer, se trasladaron hasta las islas, unas 170 personas aproximadamente.“Este es un día para compartir en familia, por eso hoy no tenemos mucho movimiento”, dijo Córcega.

El presidente de Coottanz, señaló además que desde el pasado asueto de la Semana Mayor, cuando movilizaron grandes cantidades de personas a las diferentes islas, las salidas han estado muy flojas los fines de semanas.“Movilizamos semanalmente de 400 a 500 personas entre sábado y domingo. Estamos esperando que sea la temporada de vacaciones de agosto, para recuperarnos”, resaltó Córcega. De igual manera, el presidente de la Cooperativa de Transporte Turístico de Anzoátegui, aseguró que para el próximo Día del Padre, prevén que haya más afluencia de personas a las islas, que las movilizadas, el día de ayer, día de las madres.

EC/USM Jhonatan López
Diario Metropolitano
10/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario