Continua escasez de productos en supermercados

Por • 10 May, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

De aquí para allá tienen que andar los ciudadanos de la zona metropolitana para conseguir algunos productos de la cesta básica, pues escasean en los distintos supermercados de la región.

Desde hace tres semanas, aproximadamente, se ha presenciado molestias entre los usuarios de los supermercados, porque algunos artículos escasean en los estantes de distintos establecimientos. Los que no se consiguen en un sitio, se consiguen en otros. Entre los productos que escasean, y que son los más buscados por las personas, están la harina pan, la leche en polvo, el aceite de maíz, la margarina y el azúcar blanca.

“Uno tiene que andar recorriendo todos los supermercados para conseguir un producto distinto, del cual sólo te dejan llevar uno o dos por persona”, declaró Mariela Gutierrez, usuario del supermercado Central Madeirense de Puerto la Cruz.

“A mi aveces me avisan cuando hay azúcar, aceite o margarina en cierto sitio y tengo que salir corriendo para allá a calarme una cola para llevar un producto. Esto no se justifica”, comentó molesta Virginia Herrera, quien además informó que el desabastecimiento de dichos productos lleva más de dos semanas. Los productos que están siendo vendidos, son de marcas “extrañas”, que los compradores no desean adquirir, pues son de “mala calidad o tienen mal sabor”. Así tienen que andar los usuarios de los supermercados, para poder conseguir los productos alimenticios. Todos refirieron que tienen que “brincar para encontrar”.

Carolina Guevara ECS/USM
Diario Nueva Prensa de Oriente
10/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario