Cementerios se llenan de flores por el Día de las Madres

Por • 10 May, 2010 • Sección: Cultura

Deudos denunciaron los robos que se producen en los recintos, además exhortaron a las autoridades a que les realicen los mantenimientos adecuados, en vista de que los camposantos están en malas condiciones

Cientos de personas, invadieron los cementerios públicos y privados establecidos en el eje norte del estado Anzoátegui, a fin honrar en este día a aquellas que ya partieron de este mundo.

En el campo santo establecido en la ciudad de Puerto La Cruz, se podía observar desde su entrada grandes ventas de comidas, flores, agua y bebidas alcohólicas, quienes eran adquiridas por las personas que estaban presentes en el lugar.

Ana García, quien estaba en compañía de sus familiares visitando la tumba de su ya fallecida madre manifestó, que siempre aprovecha la fecha, para rendirle tributo a quien le dio la vida.

“Siempre vengo a traerles las flores a mi madre, rezarle unas oraciones y pedirle porque todos salgamos adelante, me duele que venga hasta aquí y pueda ver a mucha gente ingiriendo licor sin respetar el dolor ajeno”, acotó.

Encargados del sacramento manifestaron que más de 2 mil 500 personas acudieron a las instalaciones.

Por su parte, Melvin Castro, gerente de operaciones del Cementerio Parque Metropolitano en Barcelona, indicó que se esperaba la visita de más de 40 mil personas, es por ello que fueron habilitadas algunas áreas.

Diario Metropolitano
10/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario