Alcaldía de sotillo efectuó más de 300 donaciones sociales en lo que va de año

Por • 10 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Dirección de atención social inicia pago de pensiones a los adultos mayores

El alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes durante su segundo mandato se ha enfocado de manera reiterada en el área social, llevando a las comunidades bienestar mediante atenciones integrales; a través de la realización de donaciones sociales. En esta actividad social se han beneficiado niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de todas las localidades de la ciudad de Puerto La Cruz.

En el caso del ayuntamiento porteño estas acciones se realizan a través de la dirección de Atención Social y la Fundación de Misiones Sociales, entes encargados de planificar, dirigir, coordinar y monitorear las atenciones y ayudas solicitadas al representante local, Stalin Fuentes.

En los primeros meses del año 2010, en el programa radial en línea con Stalin, pueblo adentro, que se realiza todos los viernes de 8:00 am a 10:00 am, se han otorgado un total de 300 asistencias sociales, con una inversión de 358.783 bolívares fuertes, llegando así a todos los sectores de la urbe porteña. “Es una responsabilidad cumplir con nuestra comunidad más necesitada, brindándole alegría y mejorando su calidad de vida a través de las ayudas económicas necesarias para el desarrollo de la autonomía personal de las personas con discapacidad física, psíquica, fomentando su integración social a la comunidad” indicó Fuentes. Estas ayudas van desde exámenes médicos especializados, resonancias magnéticas, intervenciones quirúrgicas, gastos de radioterapia, sillas de rueda, andaderas, rodilleras, muletas, tensiómetros, nebulizadores, medicamentos, bastones, termómetros , hasta donaciones para la compra de tanques, bombas de agua, lentes correctivos, materiales de construcción, entre otros.

Activación de pensiones
Por otra parte La Dirección de Atención Social, representada por Nidia Hernández informó que se estará realizando el pago de pensiones a 113 adultos mayores que hacen vida en el municipio. “Estos adultos mayores no reciben ninguna ayuda, por lo que el alcalde Stalin Fuentes, a través de la Dirección de Misiones Sociales, hace la entrega del aporte para mejorar su calidad de vida”. Acotó Hernández.

Diario Impacto
10/05/2010



Un comentario »

  1. POR DIOS !! veo las noticias del amigo stalin fuente de que : Alcaldía de sotillo efectuó más de 300 donaciones sociales en lo que va de año y YO TODAVIA TENGO 2 MESES ESPERANDO UN SIMPLE AYUDA …………… LE ENVIADO CORREO HE LLAMADO ME LE HE PRESENTADO EN SU DESPACHO PERO NADA QUE VER ESTE sistema no funciona solo funciona en FECHA DE ELECIONES LASTIOMAMENTE ……

    ESPERO que lea esto personal mente alcalde de pto la cruz para ver si me hacer una llamadita

Tu opinión es importante. Escribe un comentario