“Sólo cuando quieren votos se acuerdan que existimos”

Por • 10 May, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

Afirman no creer en que les resuelvan esta problemática, puesto que siempre les han prometido mejoras, y hasta ahora nada ha pasado

“A nosotros aquí nos han olvidado completamente de nosotros. Sólamente cuando andan en campaña, es que vienen a buscar votos”, aseguró Julia Vallés, vecina del sector Fernández Padilla de Barcelona.

Vallés indicó, que en este sector existe un problema con el colapso de las tuberías de aguas negras, desde “toda la vida”. “Yo vendo empanadas aquí en la mañana, y no pega tanto el olor, pero ya cuando está cerca el mediodía, tengo que meterme para mi casa, porque el olor es insoportable”, destacó esta barcelonesa.

Por su parte, Joan González, quien también reside en la calle principal del populoso sector. González señaló, que las tuberías de aguas negras, que existen en el sector, tienen más de 10 años tapadas. “Y nadie ha venido a hacer nada”, resaltó. Asimismo, González pidió a las autoridades competentes, que por favor estudien la situación y busquen una solución.

“Ya ni me acuerdo cuántas veces hemos hecho el mismo pedido, y nunca nos hacen caso”, dijo. De igual manera, Pedro Hernández, habitante de la calle principal del barrio Fernández Padilla en Barcelona, manifestó su molestia con relación a esta problemática. Además expresó, que hay gran cantidad de zancudos en la comunidad.

Delincuencia
Y no sólo, la problemática de aguas negras, invade a la comunidad del barrio Fernández Padilla de Barcelona, sino también el alto índice de delincuencia que la caracteriza actualmente. Y es que los vecinos de este sector, aseguran que en las calles del Fernández Padilla “matan con liga de pantaleta”.

En tal sentido, hacen un llamado a las autoridades del municipio, para que presten a esta comunidad, la atención que requieren en este sector. Además, aseguran que, esta medida es necesaria, para resguardar la integridad de quienes conviven en este populoso sector barcelonés, y para el desarrollo positivo de los niños que están creciendo en este lugar.

EC/USM Jhonatan López
Diario Metropolitano
10/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario