Presidente creará fondo especial para atender solicitudes de @chavezcandanga

Por • 9 May, 2010 • Sección: Economia, Política Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció la creación de un fondo especial para atender en materia económica la solicitudes que recibe a través de su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter.

Desde el Palacio de Miraflores donde se llevó a cabo este sábado un Consejo de Ministros, Chávez explicó que el fondo debe estar orientado “sobre todo en áreas que tienen prioridad como en salud o en viviendas. Una señora me escribió por @chavezcandanga que necesitaba la reparación de un techo de asbesto. Eso necesita un fondo especial”.

Reiteró que un grupo de personas atienden a diario las solicitudes que el pueblo le envía a su cuenta de la red social Twitter, la cual registra mayor cantidad seguidores en Venezuela, a menos de una semana de ser abierta.

Tanto ha sido el éxito de su cuenta oficial en la red social Twitter, que este viernes anunció la creación formal de la misión ChávezCandanga.

El presidente creó esta cuenta con el propósito de estrechar, aún más, sus vínculos con el pueblo.

Hasta ahora, es el venezolano con más seguidores en Twitter. En la noche de este sábado, su cuenta en Twitter contabilizaba 248 mil 115 seguidores.

Fue el 27 de abril, cerca de la medianoche, cuando el dignatario venezolano escribió su primer mensaje: “Epa, qué tal’ Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”.

Desde ese momento, la cantidad de seguidores aumenta en un promedio de 23 mil personas por día, de acuerdo con datos del contador oficial de Twitter, www.twittercounter.com, portal digital que también estima que en corto tiempo @chavezcandanga tendrá más de un millón de seguidores.

VÍNCULOS:
@chavezcandanga

ABN 08/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario