Las voces de los miserables y santificados diablos

Por • 9 May, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

El cinismo terminó de prender en los prelados obispos de la pedófila iglesia católica. Ya no hay más capacidad de sorpresa. Las declaraciones siguientes del arzobispo de porto alegre terminan de reventar el cántaro. Lean Uds:

“Los adolescentes son espontáneamente homosexuales y la sociedad es pedófila

Brasil: Arzobispo de Porto Alegre dio polémicas declaraciones sobre pedofilia y homosexualidad

“Sabemos que un adolescente es espontáneamente homosexual, los chicos juegan con los chicos, las chicas juegan con las chicas”, dijo. “Si no hay una guía adecuada esto se queda”.

Grings también dijo que la aceptación de la homosexualidad en la sociedad podría facilitar la aprobación de la pedofilia.

“Que la Iglesia acuse a sus propios hijos es un poco anormal”,

Como pueden ver, el cinismo y el caradurismo de estos delincuentes con sotana, es infinito. Si la biblia – el patrón por el cual se orientan estos señores – dice que el hombre es imagen y semejanza de Dios, y según este representante destacado de la iglesia, “LOS ADOLESCENTE SON ESPONTANEAMENTE HOMOSEXUALES Y LA SOCIEDAD ES PEDOFILA”. ¿Alguna duda sobre los valores ocultos de esta casta de miserables? de ser así, entonces ¿por que la biblia misma condena expresamente el homosexualismo y las relaciones carnales con los animales? La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano “macho y hembra”, o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer “en una sola carne” (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave. Se ve claramente que habla de relación entre hombre y mujer, no de hombre e infantes.

Estas cosas se leen en internet. No es invento, al pie ve link
“¿Sacerdotes tienen SEXO con NIÑOS?

En los últimos meses se han revelado cientos de casos de abuso sexual en menores de edad (ocurridos a lo largo de estos 30 años) en Italia, Irlanda, Alemania, Estados Unidos, Noruega, Holanda, Austria, Suiza, Chile, Brasil, Chile, México etc.
El mismo PAPA dice que está “consternado” pero resulta que él mismo está vinculado y se le acusa de haber sido tolerante y la iglesia ocultó los hechos a pesar de estar al tanto de ellos…
De los casos hallados se dice que es apenas la punta del ICEBERG, pues existen miles y miles… Será que los curas tienen un gusto especial por los niños, porque?” http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100407181814AAZpWFc

¿En que se basa este sacerdote depravado para decir semejante burrada? :” “Los adolescentes son espontáneamente homosexuales y la sociedad es pedófila”. Este infeliz inmoral, pretende descargar sobre la niñez y sobre la sociedad los desvíos pedófilos de sus colegas sádicos y justificar deportivamente las acciones de aprovecharse de la confianza de padres y familiares en unos desgraciados que se visten de ángeles y se comportan como demonios. Siendo que el mismo Cristo dijo, “”Dejad a los niños venir a mi, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”. Pero el Cristo no se refería a la acción de abusar de los niños, si no a la pureza de su inocencia para hacer el bien al prójimo. Pureza que es degradada por ese aberrante depravado para abusar de la condición de santidad de los niños. ¿Que crimen puede ser peor que el de aprovecharse de la debilidad intelectual y de la inocencia de un ser humano para abusar de él descarada y premeditadamente? ¿Quién le da el derecho a un ser sin sentimientos, incapaz de saber lo inmenso del amor por un hijo, de destrozarle su fe y confianza en la vida?

Estas cosas – que no son nuevas – terminan por dar a entender por que la iglesia católica apostólica y romana (lo mismo que las otras) siempre se ha cuadrado al lado de quienes tienen el poder y por tanto se asumen la potestad de abusar de los débiles. Por eso es que violan los preceptos cristianos de no acumular riquezas y privilegios y le dan la espalda al débil y solo usan a los pobres como caldo de cultivo de la perversión y explotación de una mayoría de seres humano por parte de una minoría, dentro de la cual está la elite privilegiada y secuestradora de la iglesia

Yo no tengo dudas que hay hombres honestos dentro de las filas de la iglesia católica. Pero ellos son instrumento de los perversos. Lo bueno que esas almas hagan, es usado por los pervertidos para lavar la cara de una institución que es egoísta, avara y ambiciosa. Ud. se preguntará ¿entonces por que siguen allí avalando a los mostraos sádicos, mercantilistas de la fe que la final oprimen lo poco bueno que hay dentro de esa mafia maligna llamada iglesia católica? Solo le pido a quienes puedan leer estas notas, que hagan un ejercicio de memoria sobre la conducta de Baltasar Porras, Sabino Urosa Jorge, Ubaldo Santana, Roberto Lückert, Monseñor Chirivela, Nelson Martínez Rust, Luis Ugalde, Ramón Viloria, Ramón Vicente Hernández, Nelson –basura- Torrearla, y el derrapado MICKEL DE VIANA, el desgraciado inmoral que en medio de una pea gritaba en Miraflores: “yo si soy adeco y todo el mundo lo sabe”. Celebrando la masacre que cometieron con su bendición contra el pueblo en la Av. Baralt y Puente Llaguno.

Juzgue Ud. amigo lector y saque su conclusión, pero eso si, libre de la influencia de esos desgraciados aprovechadores de la fe.

Javier Monagas Maita javiermonagasmaita@yahoo.es



Tu opinión es importante. Escribe un comentario