Gobierno aprueba $7,9 millones para instalar planta de alimentos en Trujillo

Por • 9 May, 2010 • Sección: Economia, Política Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, aprobó este sábado en Consejo de Ministros, efectuado en el Palacio de Miraflores, la cantidad de 7,9 millones de dólares para la instalación de una planta procesadora de alimentos, ubicada en el estado Trujillo.

“Este proyecto estará en la zona industrial Agua Santa del estado Trujillo”, especificó el jefe de Estado a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

La planta incluye acopios, calderas, galpones, accesorios, equipos electrónicos y materia prima, según leyó el presidente Chávez, quien además especificó que este proyecto estará dirigido a la cría del cerdo, “ y también servirá para la producción de alimentos procesados, mataderos, distribución y comercialización”, añadió.

El jefe de Estado detalló que los recursos para dicha planta serán desembolsados del Fondo Miranda.

El proyecto será coordinado en conjunto con la alcaldía del municipio Bolívar del estado Trujillo y será dirigido por el vicepresidente Ejecutivo de la República y Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Elías Jaua.

ABN 09/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario