En el mercado de Puerto La Cruz venden todo en “combo”

Por • 9 May, 2010 • Sección: Economia, Municipio Sotillo

Denuncian que para comprar una harina, es obligatorio llevar otros rubros

Los dueños de locales aseguran que los proveedores también les hacen lo mismo

“Si quiero comprar una bolsa de leche, o un kilo de azúcar, entonces me quieren estar metiendo, que si un espagueti, o un arroz de marcas que ni sabía que existían”, aseguró Nilda Barrios, quien se encontraba haciendo sus compras en el mercado municipal de Puerto La Cruz.

Barrios manifestó, que esta situación le parece muy injusta. “Ahora uno tiene que comprar, lo que diga el vendedor. ¿Qué es eso? ¡Esto se lo llevó quien lo trajo!”, expresó.

Por su parte, María Quesada, quien aseguró ser asidua clienta del mercado municipal de Sotillo, consideró como una falta de respeto, esta situación, sin embargo agregó, que tampoco es culpa de los dueños de los locales, sino de los proveedores que les venden los productos así en “combo”.

En ese sentido, Teolinda Rondón, propietaria del establecimiento comercial Mi Sueño, señaló que esta situación la viven ellos también, cuando quienes los surten de mercancía, lo hacen, de esta misma manera; por lo cual, afirmó Rondón, se ven obligados a vender los artículos de la misma manera. Asimismo, Rondón indicó, que no conforme con esta manera de vender, que están utilizando los proveedores, estos no están yendo con la frecuencia que deberían ir. “Vienen una vez a la semana, aseveró”. Por su parte, Alicia González, trabajadora del mercado de Puerto La Cruz, manifestó que seguirán vendiendo los productos de esta forma.

EC/USM Jhonatan López
Diario Metropolitano
09/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario