Viceministro Arías Cárdenas llega a Costa Rica para ceremonia de traspaso presidencial

Por • 8 May, 2010 • Sección: Noticias Internacionales

El viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, Francisco Arias Cárdenas, arribó este sábado a San José, para asistir a los actos de Traspaso del Poder Presidencial en Costa Rica.

El jefe de la delegación de la República Bolivariana de Venezuela llegó al aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica, a las 8: 30 de la mañana, donde fue recibido por el encargado de negocios de la Misión Diplomática Venezolana en este país, Javier Gómez González.

Inmediatamente, Arias Cárdenas se trasladó a la sede de la Embajada de Venezuela en Costa Rica para sostener una reunión bilateral con el primer ministro de Aruba, Michiel G. Eman, quien es el jefe de la delegación que representa al Reino de los Países Bajos en los actos de Toma de Posesión de la Presidenta Electa, Laura Chinchilla Miranda.

Entre otros representantes diplomáticos, también estarán presentes en esta toma de posesión el vicepresidente de Cuba, Esteban Lazo, y el vicecanciller Rogelio Sierra Díaz; el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, y el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

ABN 08/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario