Santos se convertiría en una amenaza para América Latina de ganar elecciones

Por • 8 May, 2010 • Sección: Opinión

DE CARA A COMICIOS EN COLOMBIA

El mandatario nacional dijo que aspira que el pueblo colombiano elija a un gobernante con quien se pueda trabajar a favor del desarrollo de los pueblos. “Que sea una persona con la que se pueda hablar, con la que se pueda trabajar. Sólo así restableceríamos las relaciones políticas y económicas con Colombia”, expresó

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez Frías, dijo este viernes desde el Teatro Municipal de Caracas que si el candidato a la presidencia de Colombia, Juan Manuel Santos, es elegido dignatario de ese país, éste se convertiría en una amenaza para América Latina.

“Ojalá que el pueblo de Colombia elija a un gobierno decente. Porque Santos es el señor de la guerra”, expresó. El mandatario venezolano recordó que Santos fue “quien negoció las siete bases militares norteamericanas en territorio neogranadino”.

El Jefe del Estado venezolano dijo que sin importar su tendencia ideológica, aspira que el pueblo colombiano elija a una gobernante con quien se pueda trabajar a favor del desarrollo de los pueblos. “Que sea una persona con la que se pueda hablar, con la que se pueda trabajar. Sólo así restableceríamos las relaciones políticas y económicas con Colombia”, manifestó.

Prensa YVKE Mundial/ Agencias
8 DE MAYO DE 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario