Gobierno revolucionario inició jornada de venta de carne a precios justos en todo el país

Por • 8 May, 2010 • Sección: Economia, Política Nacional

El Ejecutivo Nacional, como parte de los lineamiento del Plan Simón Bolívar y el avance en el logro de la Soberanía Alimentaria, inició la venta masiva de alimentos a nivel nacional, a precios justos, por medio de diversos operativos.

En la jornada de este sábado se destaca la oferta de productos cárnicos, como medida para palear el desabastecimiento del rubro provocado, en los últimos días, por sectores oposicionistas.

Estos alimentos provienen de las Empresas Socialitas Santos Luzardo, Florentino, La Marisela, el centro de beneficio Fribarsa y las unidades procesadoras de alimentos de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval).

En ese sentido, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), puso a la venta, para este fin de semana, más de 30 toneladas de carne en el Distrito Capital.

Para ello, ya están abiertas las ventas en mercados de Cielo Abierto en las El Junquito, San José, La Pastora, Cariacuao, Mamera, populosas parroquias de la capital venezolana.

La coordinadora de Pdval del Distrito Capital, Nereida Rivas, detalló que a propósito de celebrarse el Día de la Madre, este domingo se estará ofertando dos kilos de carne por el precio de uno.

Igualmente, el Ejecutivo Nacional habilitó para este fin de semana un total de 342 operativos donde se expenderá un total de 12 mil toneladas de productos de la cesta básica, de las cuales 1.100 son de carne.

ABN 08/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario