Gobierno derrotará conspiración promovida por quienes controlan producción de la carne

Por • 8 May, 2010 • Sección: Economia, Noticias Nacionales, Política Nacional

El Gobierno Nacional derrotará la conspiración que promueven quienes controlan los medios de producción de la carne, a fin de evitar la especulación, acaparamiento y desabastecimiento con la distribución de dicho rubro, sostuvo este sábado el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua.

Durante un recorrido realizado por la Feria Socialista de la Carne, llevada a cabo en la populosa parroquia Catia, al oeste de la capital venezolana, Jaua destacó que la Revolución está preparada para dar una ofensiva contra la especulación y contra la estructura capitalista que pretende chantajear al pueblo, tratando de crear zozobra por la supuesta escasez de alimentos.

‘Vamos a seguir en la batalla de la construcción de la hegemonía socialista en la que imperen los espacios para que el pueblo tenga la propiedad social sobre los medios de producción y distribución’, precisó.

El vicepresidente añadió: ‘Este es apenas el inicio de una ofensiva que penetrará no sólo en los mercados abiertos, sino que pronto se verá en mecanismos de mercados planificados en los barrios, de acuerdo con la necesidad de cada familia’.

Jaua consideró que no es casual que precisamente este año, cuando se celebrarán las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 26 de septiembre, los medios de comunicación privados inicien una campaña que apunta hacia el desabastecimiento, hacia la especulación y hacia el acaparamiento de alimentos.

ABN 08/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario