Familias de Caño Salao denuncian impedimento para construir viviendas

Por • 8 May, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

Unas 120 familias apostadas en el sector Caño Salao de Barcelona, esperan por la culminación de la construcción de un conjunto residencial en la populosa zona.

Autoridades de la dirección de Catastro de la alcaldía de Barcelona, les prohibio la continuación de la obra, pese a que han ejecutado gran parte de la ella.

Jair Beleña, afectado por tal situación manifestó, que a inicios de esta semana funcionarios de Polibolívar arribaron hasta la zona y le causaron daños a la infraestructura de seis viviendas.

“Desde hace un año se están edificando los hogares, porque contamos con la debida permisología, pero ahora las autoridades no están saliendo con que no podemos seguir, cuestión que me parece reprochable, ya que se han invertido 640 mil Bolívares Fuertes, en la ejecución de las bases de 80 casas”, acotó.

Beleña expresó, que los propietarios de los terrenos les cedieron las tierras, es por ello que no ven ningún tipo de problemas, en seguir edificando las residencias.

“Para la próxima semana tenemos previsto un encuentro con los dueños de las hectáreas para que nos otorguen las autorizaciones correspondientes y de esa manera tener pruebas contundentes de que no estamos invadiendo”, recalcó.

Diario Impacto
08/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario