CNE cerró inscripciones en el RE

Por • 8 May, 2010 • Sección: Política Nacional

REALIZARÁN JORNADA DE REGISTRO CIVIL EN EL PILAR

Directiva del Consejo Nacional Electoral informó el día de ayer que culminaron las inscripciones en el Registro Electoral del estado Anzoátegui.

La labor permitió la inclusión de los nuevos electores, quienes participarán en los venideros comicios a nivel nacional.

Además de ello se realizaron cambios de ubicación a algunos anzoatiguenses.

Dichelys Guevara, directora regional del CNE, explicó que luego de revelar sobre la cifra de la nueva población votante en la entidad, se dará inicio a la impugnación de quienes deseen realizar algunas adecuaciones.

“Se espera que en un lapso de diez días se notifique a la población sobre el número de personas que se inscribieron en el Registro Electoral”, dijo.

Jornada
El día de hoy el Consejo Nacional Electoral realizará una jornada de inscripción de niños, niñas y adolescentes en la población de El Pilar en el municipio Bolívar.

Esta actividad estará acompañada con operativos de cedulación, medicina general, odontología, peluquería, Mercal, cambio de bombillos incandescentes por ahorradores y actos culturales.

“En esta jornada se atenderán a 1.046 personas, aproximadamente, de acuerdo a las encuestas realizadas conjuntamente con los consejos comunales”, recalcó la directora regional del Consejo Nacional Electoral.

Giovanna Pellicani
Diario El Norte
08/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario