Alcaldía iniciará trabajos en Pozuelos Arriba

Por • 8 May, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

El alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes, visitó la localidad de Pozuelos Arriba, adquiriendo compromisos para la rehabilitación y/o ejecución de obras que van en beneficio de los habitantes de esta comunidad.

El jefe local se reunió con representantes de la sala de batalla Simón Rodríguez, donde se conformó la mesa técnica del agua, y se trataron temas de interés para el colectivo.

Los vecinos recibieron 334 mil bolívares fuertes por parte del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, mientras que la alcaldía de Sotillo aportará una cantidad similar, según lo explicó el mandatario.

Entre las necesidades principales de los moradores, se encuentra la recuperación del estadio, en cuanto a la reconstrucción de baños, rehabilitación de gradas y techo, además de la electrificación.

Asimismo, se rehabilitarán los módulos de Barrio Adentro, la casilla policial, la escuela, biblioteca y construcción de la sede de la batalla social. “Estamos trabajando directamente con los consejos comunales. Desde este mismo lunes arrancaremos con la reparación del estadio, con personal de la misma comunidad”, manifestó Fuentes, quien agregó que todas las labores deben estar listas en un lapso de 90 días.

Trabajando por mejorar
El alcalde Stalin Fuentes señaló que en abril hubo aumento en la recaudación en el municipio Juan Antonio Sotillo. Sin embargo, destacó que se están aplicando correctivos para obtener aún mejores resultados.

“Le hago un llamado al empresariado de la jurisdicción y al sector comercial en general, a que contribuyan con este esfuerzo”, exhortó Fuentes, quien aclaró que no ha habido afectación en el pago de nómina del ayuntamiento. “En la alcaldía existe una gerencia administrativa transparente”, puntualizó.

Redaccion
Diario Nueva Prensa de Oriente
08/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario