Gobierno anuncia reparación de puente de la UDO

Por • 7 May, 2010 • Sección: Educacion, Municipio Bolívar

RECUPERARÁN SECTOR EL ENEAL EN BARCELONA

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció el arranque inmediato de los trabajos de reparación del puente y distribuidor ubicado en las adyacencias de la Universidad de Oriente (UDO), situada en la avenida Argimiro Gabaldón, de Barcelona.

“Tomamos la decisión de iniciar desde hoy -ayer- los trabajos de reparación y rehabilitación del puente de la UDO y su vialidad, debido al clamor popular y la preocupación del Ejecutivo regional por resguardar la vida de los usuarios de esta importante vía de comunicación, en vista del estado de deterioro en que se encuentra esta estructura”, aseveró el mandatario.

Igualmente informó que esta rehabilitación se adelanta con una inversión de 2 millones de bolívares fuertes, y abarca la recuperación de las vigas de concreto principales que sirven de soporte a la estructura, así como la recuperación de las defensas y reposición del pavimento aledaño.

Operativo
En el popular sector El Eneal, zona rural del municipio Simón Bolívar, la Gobernación del estado Anzoátegui realizó ayer un gran operativo médico social para beneficiar a la población con diversos servicios médicos y sanitarios.

El primer mandatario regional se acercó hasta el lugar para reafirmar su compromiso humanitario con los más necesitados y su interés de brindar soluciones a sus demandas más prioritarias, en esta oportunidad con la inversión de 186 mil 518 bolívares fuertes, para lo concerniente a asistencia social.

“Hoy estimamos extender el beneficio a unas 20 mil personas, aproximadamente, pero de manera conjunta con la alcaldesa Inés Sifontes vamos a hacer un plan de total transformación de este sector, que implica compartir nuestro presupuesto para el asfalto de las vías más importantes por parte de la municipalidad y el embaulamiento de la quebrada que se hará por cuenta nuestra”, expresó Saab.

Ofrecieron consultas en medicina integral, medicina familiar, pediatría, odontología y ginecología a través de las clínicas móviles, inmunización y aplicación de vacunas, así como la provisión casa por casa de raticida y abate.

Especial
Diario El Norte
07/05/2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario